Nico Blog
Nicomedes

Nicomedes

NICOMEDES ANIVERSARIO

Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:00


 
Ya estamos casi en Diciembre y para Nicomedes se acerca también un momento muy especial, ¡Nuestro Aniversario!

¡Estamos de celebración, cumplimos 23 años!  Y no queremos que ninguno de nuestros clientes se pierda la maravillosa velada que tenemos preparada: un cóctel especial que estamos preparando para ese día con música en directo, donde estaremos acompañados de familiares y amigos, en un ambiente familiar en el que todos disfrutaremos juntos.

Será este Sábado 1 de Diciembre a partir de las 21:00 y no queremos que  te lo pierdas, reserva cuanto en el teléfono 913887828, y ven a disfrutar de la noche.

Aquí tenéis nuestra propuesta, no digáis que no os apetece venir a acompañarnos.

Cóctel 23º aniversario Nicomedes

1.- Verdura en tempura
2.- Mini tortillas de sabores
3.- Crema de boletus
4.- Croquetas de risotto de boletus y parmesano
5.- Brochetas de pollo al curry de manzana y miel
6.- Arroz a banda
7.- Kofta de ternera con salsa de yogur y hierbabuena
 
Postres
1.- Tarta de tiramisú
2.- Trufa de chocolate o bombón

Bebidas

Vino blanco, vino tinto, refrescos, zumos , cervezas.
 
Contaremos también con la presencia del magnifico grupo Charly & The Coconuts, los tres integrantes de esta banda madrileña, paladearán y repasarán, en un repertorio pegadizo, clásicos del pop-rock nacional e internacional. Desde leyendas de la música como The Beatles, Rolling Stones, Elvis Presley, Van Morrison, Bob Dylan, Bob Marley, The Police, Pink Floyd... pasando por referencias nacionales como Los Rodríguez, Los Ronaldos, Alaska, Radio Futura, Rosendo, Tequila, Antonio Vega, Sabina, Kiko Veneno, Hombres G, La Frontera, Burning y muchos más.
La idea es hacer cantar y bailar al público con canciones muy reconocibles en ambos idiomas.

Seguro que será una noche inolvidable . ¡Llama y reserva ! 

Nicomedes Restaurante

Miércoles, 11 Julio 2018 13:05
Hablar de Nicomedes Restaurante, es hablar de buen gusto delicadeza y dedicación.Este peculiar establecimiento lleva más de dos décadas deleitando con su cocina a todos sus comensales,algunos de ellos se han convertido ya casi en familia.Durante todos estos años Nicomedes Restaurante, es referente  un gastronómico de nuestra ciudad, punto de encuentro de políticos, deportistas y gente de la cultura, gracias a la calidad de sus platos, al buen ambiente distendido y alejado de la prisa que se respira en el centro de la ciudad y la dedicación e ilusión con que sus propietarias, Elena y Concha Suárez , junto con el resto de su equipo, ponen al día para complacer a todo aquel que se acerque.
Este restaurante ubicado al norte de Madrid, cuenta además con una amplia terraza donde se cocinan una parrillas en un grill único en la ciudad llamado OFYR,de carne exquisita y que su sumiller, Elena Suárez  marida con certeza con los vinos de su bodega, (otro de los rincones con historia y encanto del restaurante).
Entre sus platos más exquisitos citamos el pulpo a la brasa con emulsión de mojo y crujiente de queso, la merluza a la parrilla ahumada en el momento con crema de erizos, caviar de manzana y Yuzu ó el Suflé de chocolate Gianduja con helado.
No obstante todas las semans ofrecen un cambio de menús introduciendo nuevos platos en su oferta, de tal manera, qué incluso el cliente habitual podrá disfrutar de sus dierentes creaciones culinarias.
Nicomedes siempre es una buena opción para escapar del ruido de la ciudad mientras disfrutas de una velada en la mejor compañía, reuniones en un ambiente distendido o simplemente deleitarse con sus platos, tomar un buen vino, disfrutar de la terraza y relajarse : https://www.nicomedesrestaurante.es/

Nicomedes – Novedades 2018.

Miércoles, 24 Enero 2018 12:29
Ha llegado el nuevo año y como siempre, estamos pendientes y trabajando en ofrecer a nuestros clientes, mejores servicios y una atención especial,  2018 vendrá cargado de novedades que esperamos sean de vuestro agrado…

*Para comenzar hemos realizado algunas mejoras en nuestras instalaciones, con el fin de que podáis disfrutar de un lugar aún más cómodo y relajante.
 
    Reformas 2018

* Ampliamos nuestros servicios abriendo también los lunes a mediodía, por lo que podrás visitarnos todos los días de la semana y jueves, viernes y sábado por la noche.
 
Abrimos los lunes
 
* Y ahora podrás disfrutar de nuestro nuevo GRILL OFYR, la nueva manera de cocinar y asar.  OFYR es una nueva manera de cocinar y asar al aire libre – con un diseño único que brinda increíble versatilidad. El disco central, con forma de cono, tiene también un borde plano y ancho que hace de superficie para cocinar a alta eficiencia.El calor se irradia desde el centro de tal manera que le permite cocinar a distintas temperaturas en la misma superficie. Ya sea que esté cocinando huevos fritos, asando vegetales a fuego lento o preparando un jugoso filete, OFYR abre las puertas a un sinfín de nuevas posibilidades para la cocina saludable y al aire libre.
 


Restaurante Nicomedes 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono reservas: TEL: 91.388.78.28 
www.nicomedesrestaurante.es

Y de postre ¡Vacaciones!

Lunes, 24 Julio 2017 12:18
Nicomedes cierra por vacaciones del 1 al 31 de Agosto ambos inclusive.

Para que nos recordéis os dejamos la receta del postre que más éxito ha tenido este verano, por su sabor tropical.
Tomad nota y hasta Septiembre, Felices  vacaciones a todos !!!

Ragú de frutas tropicales con espuma de coco y sorbete de maracuyá

Ingredientes 1 ración:

20 gr. Mango                             - 200 gr. Azúcar
20 gr. Papaya                             - 1 quenefa de sorbete de maracuyá
20 gr. Piña                                  - 400 gr. De espuma de coco
20 gr. Lichis                                - 1 rama de vainilla de bourbon
½ litro de agua mineral            - 2 gr. Goma xantana
 
  1. Hacemos un almíbar con el azúcar, el agua y la vainilla. Lo cocemos 15 minutos hasta que adquiera un poco de densidad. Mezclamos la xantana en el almíbar con la turmix.
  2. Añadimos las frutas frescas cortadas a cubos y cocemos tres minutos y enfriamos.
  3. Para hacer la espuma cogemos la espuma de coco, la colamos e introducimos en un sifón con dos cargas de gas
  4. Montamos las frutas en un molde y acompañamos con el sorbete y la espuma

nuestros TOP 3 para este verano

Martes, 18 Julio 2017 12:11

Para combatir el calor madrileño contamos con dos imprescindibles en el Restaurante Nicomedes: el primero, nuestra renovada terraza Gastrobar – Mix donde disfrutar de las mejores veladas estivales tapeando, tomando el aperitivo o con un Gin Tonic, o cualquier otro combinado, en la mano.
La segunda, nuestro menú de temporada con las mejores propuestas culinarias para esta época del año. Y para muestra, te dejamos nuestra selección del  plato con más éxito de nuestra carta este verano  ¡Te esperamos para degustarlo en Restaurante Nicomedes!

PULPO A LA BRASA CON CRUJIENTE DE QUESO Y EMULSIÓN DE MOJO PICÓN 


Ahora también admitimos reservas desde la web. www.nicomedesrestaurante.es/donde-estamos-reservas

#RestauranteMadrid #TerrazaMadrid #MenuMadrid #ComerMadrid #CenarMadrid

Durante el mes de Julio puedes refrescarte en la terraza de Nicomedes Restaurante, rodeado de su vegetación y brumificadores, una excelente opción para huir del calor y el estrés de la ciudad.

Nicomedes está situado, dentro y fuera de la cuidad, ¿porqué decimos esto?

Por qué el restaurante se encuentra en un lugar estratégico, muy cómodo. Tanto a 10 minutos del Pº de la Castellana (Santiago Bernabéu) como a 12 minutos del aeropuerto.

Con su refrescante terraza y la nueva carta de verano, podrás disfrutar de una agradable velada.

Ahora también admitimos reservas desde la web. www.nicomedesrestaurante.es/donde-estamos-reservas

#RestauranteMadrid #TerrazaMadrid #MenuMadrid #ComerMadrid #CenarMadrid

¡El verano ya ha llegado al Restaurante Nicomedes!

Combate las altas temperaturas estivales de Madrid en nuestra renovada terraza Gastrobar: los mejores platos veraniegos y el mejor ambiente combinados para ofrecerte una jornada memorable. Disfruta de nuestra nueva carta o simplemente alarga tu sobremesa con un buen combinado. ¡Este verano la noche madrileña tiene nombre propio: Nicomedes!

¿Conoces a nuestro nuevo chef?

José Ángel Patón regresa a la cocina de Nicomedes para asumir  el cargo de Jefe de cocina y no podemos estar más contentos porque nadie conoce como él la esencia de Nicomedes:  José Ángel fue  un  pilar  fundamental  en  la  creación  de  Nicomedes,  trabajó  mano  a  mano  con  las hermanas  Suarez  para  situar  a  este  restaurante  entre  los  mejores  20  de  Madrid durante sus primeros años de funcionamiento.

¡Bienvenido de nuevo José Ángel y te auguramos los mejores éxitos junto a nosotros!

No corras riesgos: elige Nicomedes para tu evento

¿Buscando una buena opción para una comunión, boda o bautizo? ¿Pendiente de una reunión familiar o de amigos? No busques más, Nicomedes es  también  el  lugar  ideal  para  celebrar  cualquier  tipo  de  evento  familiar.   Desde   pequeñas   a   grandes   acontecimientos  familiares  (con  una  capacidad  de  75   pax  y  hasta  100  en  cóctel).  Nuestra  bodega,  con  capacidad  para 20   personas,  es  un  espacio  inolvidable  para albergar pequeños eventos, catas maridadas o incluso divertidas reuniones de amigos. 
 
Con la llegada del verano el Restaurante Nicomedes se convierte en la mejor opción para deleitarte de la mejor gastronomía en el mejor entorno y disfrutar de las eternas noches veraniegas de la capital.  Inauguramos la temporada con nuestra renovada terraza Gastrobar donde combatir las altas temperaturas estivales de Madrid degustando la mejor selección de platos de la nueva carta de verano, elaborada por las hermanas Suarez y su afamado Chef, José Ángel Patón.

Nuestro espacio Gastrobar-Mix es un espacio especialmente pensado para nuestros clientes, donde tomar un vino o cerveza antes de la comida y recrearse con platos y tapas, de manera más informal. También es ideal para poder alargar su sobremesa con cualquier combinado de moda.

Frescas ensaladas elaboradas con los productos estrellas de la temporada, clásicos de la gastronomía veraniega española como el gazpacho y el salmorejo o algunos de los imprescindibles de Nicomedes como Nuestras Bolsitas (rellenas de crema de queso con gambas) o  los Falsos tomatitos de Foie mi-cui con tierra de chocolate te están esperando.

¡Disfruta este verano de la alta gastronomía y la calidad de Nicomedes en nuestra renovada terraza Gastrobar!

Notas al editor

El Restaurante Nicomedes está situado en la Calle Moscatelar 18 (Madrid). Todos los precios indicados son persona y siempre sujetos a las condiciones del restaurante. Los lunes Nicomedes cerrará por descanso de sus trabajadores.


 
 
Esta semana introducimos un plato muy andaluz típico de Huelva:

Albóndigas de Choco al azafrán:

Este molusco cefalópodo es lo mismo que la sepia o la jibia, solo que en  el sur de España se le llama así.
Hay quien lo confunde con el calamar cuando no tiene nada que ver el uno con el otro; Quizás cortado y frito puede tener un aspecto similar pero nada más lejos de la realidad son “bichos” distintos.
Esta es una  popular receta gaditana aunque es típica de Huelva.

Lo podrás degustar en Nicomedes


Me gusta Nicomedes!!!

 
 
Vegetación y tranquilidad que hacen de tomarse un cóctel toda una aventura. Desde la hora del aperitivo hasta la noche, esta terraza nos ofrece uno de los mejores planes de la ciudad.

Cuenta con una carta muy española, ensaladas, sopas frías, Tartar y parrilla propia para que disfrutes de las mejores carnes y arroces. Un sitio fresquito para combatir el calor con una comida, un menú o una cena…tú eliges.

La terraza de Nicomedes Restaurante es un lugar maravilloso para disfrutar con tu pareja o amigos de un momento único.

¡Me Gusta Nicomedes!

+ info de la Terraza en: www.nicomedesrestaurante.es/gastrobar